banner

Acerca de la Firma

Fundado como Estudio individual en 1.972, actualmente es una corporación de servicios jurídicos integrales. Provee servicios de asesoría general, en litigios, mediación, conciliación y arbitraje para una amplia gama de personas y entidades en los sectores privados y públicos. La Firma, actualmente dirigida por el Dr. David Rodríguez Ycaza, presta servicios integrales, especialmente en las relaciones con entidades Gubernamentales, Licitaciones, Compras Públicas, Asuntos Societarios, Derecho Mercantil, Administrativo, Leyes de Telecomunicaciones y del Régimen del Sector Eléctrico; Inversiones Extranjeras; Propiedad Intelectual; Asuntos Laborales; Seguros; Leyes de Minería; Litigios y Resolución de Conflictos.

MISIÓN

Ofrecer servicios jurídicos de calidad, orientados a la asesoría, consultoría y patrocinio, en defensa de los intereses de nuestros clientes. Proporcionar servicios legales, eficientes y eficaces, con tarifas razonables. Nuestra Firma trabaja buscando la excelencia humana y profesional, con responsabilidad social y compromiso ético.

VISIÓN

Ser líderes en nuestra actividad, mediante la prestación de servicios generales y especializados a través de profesionales del Derecho y personal administrativo altamente calificado, creativo y comprometido con nuestros clientes, lo que nos permite estar a la vanguardia en el ámbito jurídico, garantizando la excelencia en el servicio y atención que brindamos.

OBJETIVO

La prestación de un servicio profesional de óptima calidad.

MEDIOS DE ACCIÓN

Para el cumplimiento de nuestra misión contamos con un equipo de Juristas graduados en prestigiosas Universidades del Ecuador y especializados en instituciones académicas líderes del país y del exterior. Mantenemos relaciones profesionales con Estudios corresponsales y abogados asociados en el país y en el extranjero. Somos parte de acreditadas asociaciones internacionales de abogados.

SOCIOS

  • Dr. José Ramón Jiménez-Carbo
  • Dr. David Gustavo Rodríguez Ycaza
  • Ab. Juan Ramón Jiménez-Carbo
  • Ab. Enrique Elías Torbay Lecaro
  • Ab. María Lucía Torbay Aquim